metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Active break as a tool for improving attention in the educational context. A systematic review and meta-analysis
Eduardo Melguizo-Ibáñeza, Félix Zurita-Ortegaa, Gabriel González-Valeroa, Pilar Puertas-Moleroa, Pedro Tadeub, José Luis Ubago-Jiméneza,
Autor para correspondencia
jlubago@ugr.es

Autor para correspondencia.
, José Manuel Alonso-Vargasa
a Departamento de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universidad de Granada, Granada, España
b ESECD - CI&DEI - Polytechnic University of Guarda, Guarda, Portugal
Leído
5419
Veces
se ha leído el artículo
1135
Total PDF
4284
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 5 22
2025 11 321 47 368
2025 10 241 31 272
2025 9 228 37 265
2025 8 186 44 230
2025 7 193 24 217
2025 6 252 41 293
2025 5 433 60 493
2025 4 338 58 396
2025 3 296 44 340
2025 2 257 25 282
2025 1 182 19 201
2024 12 268 232 500
2024 11 304 26 330
2024 10 163 23 186
2024 9 194 316 510
2024 8 96 22 118
2024 7 85 19 104
2024 6 85 18 103
2024 5 133 42 175
2024 4 9 2 11
2024 3 3 0 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo