metricas
covid
Revista de Psicodidáctica La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: Differences based on sex and educational stage
David Manzano-Sáncheza, Alfonso Valero-Valenzuelab,
Autor para correspondencia
avalero@um.es

Autor para correspondencia. Departamento de Actividad Física y Deporte, Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad de Murcia. PC: 30720. C/Argentina, s/n. Santiago de la Ribera, Murcia, España.
, David Hortigüela-Alcalác
a Grupo de Investigación Salud, Actividad Física y Educación (SAFE), Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Facultad de Educación y Psicología, Universidad de Extremadura, Badajoz, España
b Grupo de Investigación Salud, Actividad Física y Educación (SAFE), Departamento de Actividad Física y Deporte, Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad de Murcia, España
c Grupo de Investigación Enseñanza e Investigación en Educación Física (ENIEF), Departamento de Didácticas Específicas, Facultad de Educación, Universidad de Burgos, España
Leído
1430
Veces
se ha leído el artículo
226
Total PDF
1204
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 3 1 4
2025 11 126 20 146
2025 10 145 14 159
2025 9 67 13 80
2025 8 57 16 73
2025 7 72 18 90
2025 6 70 20 90
2025 5 88 18 106
2025 4 70 9 79
2025 3 57 4 61
2025 2 57 8 65
2025 1 36 10 46
2024 12 61 11 72
2024 11 46 7 53
2024 10 32 4 36
2024 9 44 6 50
2024 8 49 11 60
2024 7 33 7 40
2024 6 32 7 39
2024 5 55 22 77
2024 4 2 0 2
2024 3 1 0 1
2024 2 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo