metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
Ana Manzano-León, José Miguel Rodríguez-Ferrer, José Manuel Aguilar-Parra
Autor para correspondencia
jmaguilar@ual.es

Autor para correspondencia.
, Juan Miguel Fernández-Campoy, Rubén Trigueros, Ana María Martínez-Martínez
Universidad de Almería
Leído
36
Veces
se ha leído el artículo
14
Total PDF
22
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 10 5 0 5
2023 6 1 0 1
2023 3 2 2 4
2023 2 1 0 1
2022 11 1 2 3
2022 10 1 2 3
2022 7 1 2 3
2022 5 8 4 12
2022 2 2 2 4

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo