metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura
Impact of artificial intelligence on assessment methods in primary and secondary education: Systematic literature review
Miguel Martínez-Comesañaa,
Autor para correspondencia
migmartinez@uvigo.es

Autor para correspondencia.
, Xurxo Rigueira-Díazb, Ana Larrañaga-Janeiroc, Javier Martínez-Torresd,e, Iago Ocarranza-Pradoe, Denis Kreibelf
a Departamento de Ingeniería Mecánica, Motores Térmicos y Mecánica de Fluidos, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, CINTECX, Universidade de Vigo, Maxwell s/n, 36310 Vigo, Spain
b Departamento de Ingeniería de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Universidade de Vigo, 36310 Vigo, España
c CINTECX, Universidad de Vigo, Lagoas-Marcosende s/n 36310, Vigo, Pontevedra, España
d Departamento de Matemáticas Aplicadas I, Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones
e Possible Incorporated SL, 36211 Vigo, Spain
f Smiletronix SL, Pl. d’Urquinaona, 6, 08010 Barcelona
Leído
8226
Veces
se ha leído el artículo
1668
Total PDF
6558
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 2 21
2025 11 487 180 667
2025 10 356 113 469
2025 9 402 102 504
2025 8 332 91 423
2025 7 250 83 333
2025 6 404 97 501
2025 5 599 143 742
2025 4 515 110 625
2025 3 461 105 566
2025 2 404 72 476
2025 1 202 53 255
2024 12 300 66 366
2024 11 401 57 458
2024 10 310 60 370
2024 9 318 74 392
2024 8 172 78 250
2024 7 203 44 247
2024 6 210 64 274
2024 5 204 70 274
2024 4 8 4 12
2023 9 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo