metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students
Ana Nietoa,
Autor para correspondencia
acarracedo@usal.es

Autora para la correspondencia.
, Javier Sánchez-Rosasb, Consuelo Gómez-Iñiguezc
a Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las CC del Comportamiento, Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca, 37005 Salamanca, España
b Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Temuco, 4780000, Temuco, Chile
c Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Jaume I, 12071 Castellón de la Plana, España
Leído
4755
Veces
se ha leído el artículo
807
Total PDF
3948
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 1 16
2025 11 209 75 284
2025 10 600 108 708
2025 9 167 54 221
2025 8 145 42 187
2025 7 175 32 207
2025 6 192 37 229
2025 5 317 54 371
2025 4 300 27 327
2025 3 255 22 277
2025 2 208 22 230
2025 1 206 33 239
2024 12 163 30 193
2024 11 131 22 153
2024 10 92 23 115
2024 9 163 29 192
2024 8 143 31 174
2024 7 92 29 121
2024 6 78 22 100
2024 5 99 37 136
2024 4 91 15 106
2024 3 75 39 114
2024 2 31 22 53
2024 1 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo