metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve:...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República Dominicana
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA Scales: Competitive models, measurement invariance, and prediction of academic achievement in secondary elementary students from the Dominican Republic
Betty Reyesa,
Autor para correspondencia
tomasjm@uv.es

Autor para correspondencia.
, Sylvia Georgievab, Sara Martínez-Gregoriob, Saturnino de los Santosc, Laura Galianab, José M. Tomásb
a Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana
b Universitat de València, Valencia, España
c Viceministro de Educación, Ministerio de Educación Superior, Santo Domingo, República Dominicana
Leído
18
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
10
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 6 1 1 2
2023 3 5 1 6
2022 12 1 2 3
2022 3 1 0 1
2021 3 1 0 1
2020 1 1 2 3
2020 10 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo