metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Evaluación del conocimiento emocional en un contexto bilingüe y su relación c...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Evaluación del conocimiento emocional en un contexto bilingüe y su relación con la conducta adaptativa en Educación Infantil
Assessment of emotion knowledge in a bilingual context and its relationship with adaptive behavior in early childhood education
Natalia Alonso-Alberca
Autor para correspondencia
natalia.alonso@ehu.eus

Autor para correspondencia.
, Ana I. Vergara
Departamento de Psicología Clínica y de la Salud y Metodología de Investigación, Facultad de Psicología, Universidad del País Vasco UPV/EHU, España
Leído
1930
Veces
se ha leído el artículo
379
Total PDF
1551
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 1 10
2025 11 124 56 180
2025 10 69 24 93
2025 9 93 32 125
2025 8 97 28 125
2025 7 111 30 141
2025 6 125 21 146
2025 5 174 37 211
2025 4 112 28 140
2025 3 116 13 129
2025 2 111 17 128
2025 1 84 12 96
2024 12 64 10 74
2024 11 94 18 112
2024 10 104 31 135
2024 9 64 21 85
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo