metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbóli...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Estudio longitudinal sobre procesamiento de magnitudes simbólicas y no-simbólicas y su relación con la competencia matemática
Longitudinal study on the symbolic and non-symbolic magnitudes processing and their relationship with mathematical achievement
Estívaliz Aragón, M. Carmen Canto-López
Autor para correspondencia
mari.cantolopez@gm.uca.es

Autor para correspondencia: Universidad de Cádiz; Facultad de Ciencias de la Educación; Departamento de Psicología. Campus Río San Pedro; 11519 Puerto Real-Cádiz, España.
, Manuel Aguilar, Inmaculada Menacho, José I. Navarro
Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz, Cádiz, España
Leído
2069
Veces
se ha leído el artículo
369
Total PDF
1700
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 0 7
2025 11 100 45 145
2025 10 76 15 91
2025 9 63 29 92
2025 8 84 23 107
2025 7 70 7 77
2025 6 74 6 80
2025 5 76 3 79
2025 4 53 6 59
2025 3 59 12 71
2025 2 92 14 106
2025 1 64 1 65
2024 12 39 1 40
2024 11 42 3 45
2024 10 58 3 61
2024 9 41 7 48
2024 8 34 10 44
2024 7 59 7 66
2024 6 38 9 47
2024 5 52 8 60
2024 4 25 2 27
2024 3 73 6 79
2024 2 46 11 57
2024 1 43 10 53
2023 12 35 16 51
2023 11 30 6 36
2023 10 53 9 62
2023 9 42 19 61
2023 8 21 5 26
2023 7 21 3 24
2023 6 39 11 50
2023 5 33 5 38
2023 4 12 7 19
2023 3 12 2 14
2023 2 34 12 46
2022 1 0 3 3
2022 12 0 14 14
2022 11 0 19 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo