metricas
covid
Revista de Psicodidáctica El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejo...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Use of Oral Narrative and Morphosyntactic Activities to Improve Grammar Skills in Pupils with Specific Language Impairment (SLI)
Gustavo M. Ramírez-Santana, Víctor M. Acosta-Rodríguez
Autor para correspondencia
vacosta@ull.edu.es

Autor para correspondencia.
, Ana M. Moreno-Santana, Nayarit del Valle-Hernández, Ángeles Axpe-Caballero
Universidad de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Leído
32
Veces
se ha leído el artículo
19
Total PDF
13
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 0 1
2018 6 1 0 1
2018 5 2 0 2
2018 2 1 0 1
2017 12 2 0 2
2017 10 3 5 8
2017 9 3 12 15
2017 8 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo