metricas
covid
Revista de Psicodidáctica El papel mediador del clima motivacional entre los estilos interpersonales de en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El papel mediador del clima motivacional entre los estilos interpersonales de enseñanza y el autoconcepto académico en estudiantes universitarios de Educación Física: ¿Existen diferencias según el género?
The mediating role of motivational climate between interpersonal teaching styles and academic self-concept among university student of Physical Education: Is there a gender difference?
Roberto Espinoza-Gutiérreza, Juan José Calleja-Núñeza, Antonio Granero-Gallegosb,c, Raúl Bañosa,d,
Autor para correspondencia
banos@ugr.es

Autor para correspondencia.
a Facultad de Deporte, Universidad Autónoma de Baja California, 22390 Tijuana, México
b Centro de investigación en salud, Universidad de Almería, 04120 Almería, España
c Departamento de Educación, Universidad de Almería, 04120 Almería, España
d Departamento de Didáctica de la expresión Musical, Plástica y Corporal, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Granada, Campus de Ceuta, 51001 Ceuta, España
Leído
25
Veces
se ha leído el artículo
10
Total PDF
15
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 2 12
2025 11 5 8 13

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo