metricas
covid
Revista de Psicodidáctica El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
On the role of non-linguistic rhythm skills in the early stages of formal learning to read
Nieves Valencia-Naranjoa,
Autor para correspondencia
nnaranjo@ujaen.es

Autor para correspondencia.
, Nuria Caletb, María Auxiliadora Robles-Belloa, Nicolás Gutiérrez-Palmaa
a Departamento de Psicología. Universidad de Jaen
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Leído
2403
Veces
se ha leído el artículo
433
Total PDF
1970
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 6 13
2025 11 133 68 201
2025 10 91 19 110
2025 9 89 33 122
2025 8 84 28 112
2025 7 96 19 115
2025 6 149 33 182
2025 5 196 28 224
2025 4 175 13 188
2025 3 117 21 138
2025 2 125 14 139
2025 1 82 10 92
2024 12 87 16 103
2024 11 89 13 102
2024 10 95 25 120
2024 9 78 20 98
2024 8 64 15 79
2024 7 99 6 105
2024 6 114 46 160
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo