metricas
covid
Revista de Psicodidáctica El impacto de un programa de aprendizaje-servicio basado en el aprendizaje socia...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El impacto de un programa de aprendizaje-servicio basado en el aprendizaje social y emocional para prevenir la adicción a los videojuegos en internet entre adolescentes
The impact of a service-learning program based on social and emotional learning to prevent internet gaming addiction among adolescents
Francisco D. Fernández-Martína, Patricia Ayllón-Salasa,
Autor para correspondencia
patriay@ugr.es

Autor para correspondencia.
, Santiago Alonso-Garcíab, Francisco-Javier Hinojo-Lucenab
a Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Granada, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18071 Granada, España
b Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Granada, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18071 Granada, España
Leído
No disponible
Veces
se ha leído el artículo
Total PDF
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo