metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada en Educación Física so...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada en Educación Física sobre la actividad física semanal de los escolares medida con acelerómetros: Un ensayo controlado y aleatorizado por grupos naturales. Estudio School-Fit
Effect of a gamified-based intermittent teaching unit in Physical Education on schoolchildren's accelerometer-measured weekly physical activity: A cluster-randomized controlled trial. School-Fit study
Santiago Guijarro-Romeroa, Daniel Mayorga-Vegab,
Autor para correspondencia
dmayorgavega@uma.es

Autor para correspondencia.
, Carolina Casado-Roblesc, Jesús Vicianac
a Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana, Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España
b Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
c Departamento de Educación Física y Deportiva, Universidad de Granada, Granada, España
Leído
3
Veces
se ha leído el artículo
0
Total PDF
3
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 3 3 0 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo