metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: A study of the mediating effect of the self-regulatory activity
José Carlos Núñeza,
Autor para correspondencia
jcarlosn@uniovi.es

Autor para correspondencia. Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo. Plaza Feijoo, s/n. 33003 Oviedo (España).
, Ellián Tueroa, Estrella Fernándeza, Francisco Javier Añónb, Emmanuel Manaloc, Pedro Rosáriod
a Departamento de Psicología; Universidad de Oviedo. Plaza Feijó, s/n, 33003 Oviedo, España
b Estudiante de postgrado. Departamento de Psicología; Universidad de Oviedo. Plaza Feijó, s/n, 33003 Oviedo, España
c Graduate School of Education. Kyoto University. Yoshida Honmachi, Sakyo-ku, Kyoto 606-8501, Japan
d Department of Applied Psychology. University of Minho. Campus de Gualtar 4710-057, Portugal
Leído
26
Veces
se ha leído el artículo
7
Total PDF
19
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 3 1 0 1
2023 4 1 0 1
2023 3 1 0 1
2023 2 1 0 1
2022 11 1 0 1
2022 7 1 2 3
2022 5 1 2 3
2022 3 12 3 15

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo