metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Effect of an early intervention program for oral and written language on the reasoning ability of students at risk of learning disabilities
Isaías Martín-Ruiz
Autor para correspondencia
ismar@uma.es

Corresponding author. C/ Doctor Ortiz Ramos, n° 12 (Ampliación Campus de Teatinos) 29071 Málaga (España).
, Maria-José González-Valenzuela
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología y Logopedia, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
3052
Veces
se ha leído el artículo
696
Total PDF
2356
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 16 4 20
2025 11 218 112 330
2025 10 181 108 289
2025 9 136 53 189
2025 8 111 39 150
2025 7 111 17 128
2025 6 169 42 211
2025 5 267 77 344
2025 4 221 62 283
2025 3 152 18 170
2025 2 157 20 177
2025 1 59 14 73
2024 12 95 15 110
2024 11 87 5 92
2024 10 123 34 157
2024 9 49 11 60
2024 8 48 10 58
2024 7 45 15 60
2024 6 45 17 62
2024 5 62 21 83
2024 4 2 1 3
2024 3 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo