metricas
covid
Revista de Psicodidáctica De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado pa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
From A to Z: effects of a 2nd-grade reading intervention program for struggling readers
João Lopesa,
Autor para correspondencia
joaols@psi.uminho.pt

Autor para correspondencia.
, Pedro S. Martinsb, Célia Oliveirac, João Ferreirab, João Tiago Oliveirad, Nuno Cratoe
a University of Minho
b Nova School of Business and Economics
c Lusófona University - HEI - Lab: Digital Human-Environment Interaction Lab
d CIPSI - Psychology Research Center, School of Psychology, University of Minho
e CEMAPRE, ISEG, University of Lisbon
Leído
3
Veces
se ha leído el artículo
1
Total PDF
2
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 2 1 0 1
2024 1 1 1 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo