metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profe...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Filling the Gap: Improving the Social and Emotional Skills of Pre-service Teachers
Raquel Palomeraa, Elena Brionesa,
Autor para correspondencia
elena.briones@unican.es

Autor para correspondencia.
, Alicia Gómez-Linaresa, Jesús Verab
a Departamento de Educación, Universidad de Cantabria, Santander, España
b Departamento de Psicología, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
Leído
207
Veces
se ha leído el artículo
24
Total PDF
183
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 4 4 8
2022 6 1 0 1
2022 4 5 2 7
2021 12 1 2 3
2018 11 1 2 3
2018 7 1 0 1
2018 6 2 0 2
2018 1 1 0 1
2017 12 1 0 1
2017 10 31 5 36
2017 9 40 2 42
2017 8 30 2 32
2017 7 51 1 52
2017 6 14 4 18
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo