metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Comprendiendo el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Comprendiendo el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Understanding school refusal behavior in adolescence: Risk profiles and attributional style for academic results
Aitana Fernández-Sogorba,
Autor para correspondencia
aitana.fernandez@ua.es

Autor para correspondencia. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas, Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante), España. Tel.: ++34-965-90-34-00 (ext. 1235) (A. Fernández-Sogorb).
, Carolina Gonzálvezb, Margarita Pino-Justec
a Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas, Universidad de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), España
b Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica, Universidad de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), España
c Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación, Universidad de Vigo, Pontevedra, España
Leído
5723
Veces
se ha leído el artículo
459
Total PDF
5264
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 21 4 25
2025 11 224 45 269
2025 10 218 24 242
2025 9 183 27 210
2025 8 184 11 195
2025 7 198 14 212
2025 6 215 11 226
2025 5 348 10 358
2025 4 273 14 287
2025 3 252 18 270
2025 2 182 12 194
2025 1 168 4 172
2024 12 178 4 182
2024 11 286 11 297
2024 10 225 13 238
2024 9 168 11 179
2024 8 125 15 140
2024 7 135 11 146
2024 6 126 9 135
2024 5 101 16 117
2024 4 138 7 145
2024 3 130 8 138
2024 2 108 11 119
2024 1 131 12 143
2023 12 143 11 154
2023 11 123 25 148
2023 10 150 10 160
2023 9 72 10 82
2023 8 48 2 50
2023 7 86 9 95
2023 6 91 17 108
2023 5 81 9 90
2023 4 60 11 71
2023 3 44 5 49
2023 2 49 18 67
2022 1 0 10 10
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo