metricas
covid
Revista de Psicodidáctica ¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión le...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica
How does peer tutoring contribute to the development of reading comprehension? Evidence from ten years of practice
Marta Flores
Autor para correspondencia
marta.flores@uab.cat

Autor para correspondencia.
, Jesús Ribosa, David Duran
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación, Universitat Autònoma de Barcelona, Edifici G6-despatx 254, 08193 Bellaterra, Cataluña, España
Leído
11
Veces
se ha leído el artículo
0
Total PDF
11
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 4 3 0 3
2025 2 2 0 2
2024 7 6 0 6

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo