metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre la autorregulación, la autoeficacia y el compromiso del alumnado en un entorno de educación a distancia
How smartphone addiction disrupts the positive relationship between self-regulation, self-efficacy and student engagement in distance education
Memnüne Kokoça,
Autor para correspondencia
, Yüksel Göktaşb
a Centro de Enseñanza y Aprendizaje, Universidad Técnica de Karadeniz, 61100, Trabzon, Türkiye
b Departamento de Ingeniería de Software, Facultad de Ingeniería, Universidad de Atatürk, 25240, Erzurum, Türkiye
Leído
13
Veces
se ha leído el artículo
3
Total PDF
10
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 10 1 0 1
2025 3 7 1 8
2025 2 1 1 2
2025 1 1 1 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo