metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Capacidad predictiva de la influencia de la familia, el profesorado y los pares ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Capacidad predictiva de la influencia de la familia, el profesorado y los pares sobre el compromiso escolar afectivo, cognitivo y conductual en estudiantes de educación primaria y secundaria
The predictive influence of family, teachers, and peers on affective, cognitive, and behavioral school engagement in primary and secondary school students
Laura Laraa,b,
Autor para correspondencia
lauralara@us.es
llarav@uautonoma.cl

Autor para correspondencia.
, Edgardo Miranda-Zapatac, Mahia Saracosttid, Ximena de-Toroe
a Universidad de Sevilla. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, C/ Camilo José Cela, s/n. 41008, Sevilla, España
b Universidad Autónoma de Chile. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Carrera de Psicología, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 95, Talca, Chile
c Universidad Autónoma de Chile. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Avenida Pedro de Valdivia 425, Providencia, Santiago, Chile
d Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Trabajo Social, Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile
e Universidad Autónoma de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Avenida Pedro de Valdivia 425, Providencia, Santiago, Chile
Leído
22
Veces
se ha leído el artículo
4
Total PDF
18
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 10 12 2 14
2025 7 1 2 3
2025 3 3 0 3
2025 2 2 0 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo