metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Apoyo social percibido por el alumnado en la transición de Educación Primaria ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Apoyo social percibido por el alumnado en la transición de Educación Primaria a Secundaria: tendencias en función del curso y asociación con cibervictimización
Students’ perceived social support in the transition from Primary to Secondary Education: Grade-related trends and association with cybervictimization
Mónica Rodríguez-Enríqueza, David Álvarez-Garcíab,
Autor para correspondencia
alvarezgardavid@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Sarai Rodríguez-Alvaradoa, Martina Ares-Ferreirósa
a Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación, Universidad de Vigo, Ourense, España
b Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo, Oviedo, España
Leído
27
Veces
se ha leído el artículo
11
Total PDF
16
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 5 12
2025 11 6 2 8
2025 9 3 4 7

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo