metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Perceived Social Support, School Engagement and Satisfaction With School
Melchor Gutiérreza,
Autor para correspondencia
melchorg@uv.es

Autor para correspondencia.
, José-Manuel Tomása, Isabel Romerob, José-Marcos Barricac
a Universidad de Valencia, Valencia, España
b Universidade Katyavala Bwila, Benguela, Angola
c Universidade Agostinho Neto, Luanda, Angola
Leído
190
Veces
se ha leído el artículo
16
Total PDF
174
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2022 6 2 2 4
2018 7 2 0 2
2018 6 4 0 4
2017 12 1 0 1
2017 10 20 2 22
2017 9 36 4 40
2017 8 36 1 37
2017 7 57 3 60
2017 6 16 4 20

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo