metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación infere...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Adaptación del modelo de comprensión lectora directo y de la mediación inferencial para hispanohablantes: una revisión sistemática
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers: A systematic review
Juan Martínez-Cubelosa,
Autor para correspondencia
jmartinezcubelos@gmail.com

Corresponding author. Calle Pamplona, 51, 1°E. 26007 Logroño. La Rioja (España).
, Juan Cruz Ripoll Salcedab
a Universidad de Navarra. Campus Universitario. 31009 Pamplona. Navarra (España)
b Colegio Santa María la Real. Paseo de Champagnat, 2. 31621 Sarriguren. Navarra (España)
Leído
2
Veces
se ha leído el artículo
0
Total PDF
2
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 1 0 1
2023 3 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo