metricas
covid
Revista de Psicodidáctica Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las fa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Accompaniment of transsexuality at school: A qualitative study with the families
Lucía González-Mendiondoa, Nieves Moyanob,
Autor para correspondencia
mnmoyano@ujaen.es

Autor para correspondencia.
, Aingeru Mayorc
a Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, Huesca, España
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Jaén, Jaén, España
c Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Universidad del País Vasco, Donostia, España
Leído
2270
Veces
se ha leído el artículo
328
Total PDF
1942
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 2 9 11
2025 11 135 36 171
2025 10 114 21 135
2025 9 84 13 97
2025 8 104 31 135
2025 7 118 12 130
2025 6 147 16 163
2025 5 134 14 148
2025 4 158 21 179
2025 3 120 17 137
2025 2 124 9 133
2025 1 119 14 133
2024 12 79 4 83
2024 11 88 25 113
2024 10 111 13 124
2024 9 69 10 79
2024 8 59 6 65
2024 7 44 8 52
2024 6 52 18 70
2024 5 71 29 100
2024 4 1 0 1
2024 3 2 2 4
2024 2 1 0 1
2023 12 6 0 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo