covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

34659
Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior, ¿un mismo concepto?
Rocío Fragoso-Luzuriaga
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:110-25
34659
Open access
33470
La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente
José Beltrán-Llevador, Enrique Íñigo-Bajo, Alejandrina Mata-Segreda
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:3-18
33470
Open access
18806
La e-a de la “Historia de la arquitectura” en las ies de la era digital: hacia una nueva e-topía1
Marco-Alejandro Sifuentes-Solís, Alejandra Torres-Landa López
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:117-41
18806
Open access
18667
El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de ciencia para el bachillerato UNAM”
Sheila Sánchez-Lazo Pérez, Leticia Gallegos-Cázares, Fernando Flores-Camacho
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:38-57
18667
Open access
17486
El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la unam. Una perspectiva histórica
Claudia-Priscila Vargas-Delgado, Isabel Avella-Alaminos
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:68-88
17486
Open access
15329
Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes
Patricia Covarrubias-Papahiu
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2013;4:113-33
15329
Open access
13329
Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey
Elías Alvarado-Lagunas, José-Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:58-76
13329
Open access
12809
Motivos para la baja voluntaria definitiva de alumnos de licenciatura en instituciones de educación superior privadas. Un estudio en el sureste de México
Francisco-Gerardo Barroso-Tanoira
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:19-40
12809
Open access
11747
TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica
Díaz-Barriga Ángel
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2013;4:3-21
11747
Open access
11016
Tecnología educativa: campos de formación y perfil diferencial
Sergio-Aurelio Jiménez-Saavedra
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:125a
11016
Open access
9921
A expansão da educação superior privada no Brasil: do governo de FHC ao governo de Lula
José‐Marcelo Traina‐Chacon, Adolfo‐Ignacio Calderón
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:78-100
9921
Open access
9819
La responsabilidad social universitaria: un nuevo modelo universitario contra la mercantilización
Vallaeys François
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:105-17
9819
Open access
9748
Análisis de elaboración e implementación del método del caso en el ámbito de la educación superior
Julia M. Núñez-Tabales, Fernando J. Fuentes-García, Guzmán A. Muñoz-Fernández, Sandra M. Sánchez-Cañizares
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:33-45
9748
Open access
8478
Gobernanza, democracia y ciudadanía: sus implicaciones con la equidad y la cohesión social en América Latina
Armando Alcántara-Santuario, Verónica Marín-Fuentes
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2013;4:93-112
8478
Open access
7985
Dinámicas institucionales en situaciones de cambio: entre el cuestionamiento y las improntas de mitos fundacionales
Jorge V. Pavan, Leonardo Ferreyra, Patricia Biganozoli, Arnaldo Mangeaud, Silvia Nates
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:99-109
7985
Open access
7979
Filosofía y praxis educativa según Adolfo Sánchez Vázquez
Samuel Arriarán-Cuéllar
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2014;5:143-56
7979
Open access
7086
Análisis de la responsabilidad social universitaria desde diferentes enfoques teóricos
Manuel Larrán-Jorge, Francisco-Javier Andrades-Peña
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2015;6:91-107
7086
Open access
6884
Neoliberalismo y equidad: la sociedad chilena analizada desde una perspectiva estudiantil1
Oswaldo Méndez-Ramírez
Revista Iberoamericana de Educación Superior. 2013;4:3-25
6884
Open access