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Revista de Calidad Asistencial
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11002
Errores en la identificación del paciente y en muestras biológicas en el proceso analítico: ¿es posible la mejora de la seguridad de los pacientes?
M.A. Cuadrado-Cenzual, M. García Briñón, Y. de Gracia Hills, M. González Estecha, L. Collado Yurrita, J.A. de Pedro Moro, C. Fernández Pérez, M. Arroyo Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:310-8
11002
9810
Influencia del tiempo de espera en la satisfacción de pacientes y acompañantes
A. Fontova-Almató, D. Juvinyà-Canal, R. Suñer-Soler
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:10-6
9810
6634
Impacto de la metodología Lean en la mejora de procesos asistenciales y niveles de satisfacción en la atención de pacientes en un laboratorio clínico
L.H. Morón-Castañeda, A. Useche-Bernal, O.L. Morales-Reyes, I.L. Mojica-Figueroa, A. Palacios-Carlos, C.E. Ardila-Gómez, M.V. Parra-Ardila, O. Martínez-Nieto, N. Sarmiento-Echeverri, C.A. Rodríguez, C. Alvarado-Heine, M.A. Isaza-Ruget
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:289-96
6634
6585
Perfil de prescripción y adecuación del tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos en el paciente diabético
A. Navarro-Martínez, M. Vidal-Martínez, I. García-Rosa, M.J. Lázaro-Gómez, J. Brotons-Román
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:256-64
6585
6159
Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud (tercera edición)
Á. Pallarés
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:154-5
6159
4622
Política de visitas, diseño y confortabilidad en las unidades de cuidados intensivos españolas
D. Escudero, L. Martín, L. Viña, B. Quindós, M.J. Espina, L. Forcelledo, L. López-Amor, B. García-Arias, C. del Busto, S. de Cima, E. Fernández-Rey
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:243-50
4622
4363
Satisfacción con la enfermera en atención primaria: herramientas de medida y factores explicativos
J. Martín-Fernández, G. Ariza-Cardiel, G. Rodríguez-Martínez, M. Gayo-Milla, M. Martínez-Gil, C. Alzola-Martín, M.I. Fernández-San Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:86-94
4363
3927
Acreditación según la norma UNE-EN ISO 15189, de la fase preanalítica del laboratorio de análisis clínicos Catlab
N. Barba-Meseguer, X. Martínez-Ollé, A. Alsius-Serra, M.L. López-Yeste, I. Caballé-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:273-80
3927
3748
Pacientes empoderados para una mayor confianza en el sistema sanitario
J.C. March Cerdà
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:1-3
3748
3698
Adecuación de las intervenciones clínicas en pacientes con enfermedad avanzada y compleja. Propuesta de algoritmo para la toma de decisiones
E. Ameneiros-Lago, C. Carballada-Rico, J.A. Garrido-Sanjuán, A. García Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:38-43
3698
3661
Análisis de las reclamaciones de pacientes en Atención Primaria: una oportunidad para mejorar la seguridad clínica
R.M. Añel-Rodríguez, M.I. Cambero-Serrano, E. Irurzun-Zuazabal
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:220-5
3661
3579
Red Europea de Seguridad del Paciente y Calidad (Eupean Network for Patient Safety and Quality of Care). Desarrollo y resultados preliminares en Europa y en el Sistema Nacional de Salud
Y. Agra-Varela, M. Fernández-Maíllo, S. Rivera-Ariza, I. Sáiz-Martínez-Acitorez, J. Casal-Gómez, I. Palanca-Sánchez, J. Bacou
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:95-102
3579
3489
Información, comunicación y trato en un servicio de urgencias: evaluación mediante una encuesta de opinión
A. García-García, A. Arévalo-Velasco, M.A. García-Iglesias, M. Sánchez-Barba, M.A. Delgado-Vicente, A. Bajo-Bajo, F. Diego-Robledo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:203-9
3489
3295
Introducción de un sistema de acreditación para los documentos de consentimiento informado hospitalario
J.J. López-Picazo, N. Tomás-Garcia, J.E. Calle-Urra, P. Parra-Hidalgo, J.J. Valverde-Iniesta
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:55-63
3295
2847
Factores determinantes de la satisfacción del paciente con la consulta de anestesia
M. Echevarria, P. Ramos, F. Caba, J. López, C. Almeida, C. Cortes Gonzalez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:215-9
2847
2829
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice Downton
M. Aranda-Gallardo, J.M. Morales-Asencio, J.C. Canca-Sánchez, Á. Morales-Fernández, M. Enríquez de Luna-Rodríguez, A.B. Moya-Suarez, A.M. Mora-Banderas, C. Pérez-Jiménez, S. Barrero-Sojo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:195-202
2829
2728
Especificaciones de la calidad analítica obtenidas por consenso a través de los programas de intercomparación AEFA/AEBM, SEQC y SEHH
R. Blázquez, E. Prada, C. Ricós, G. Gutiérrez-Bassini, J. Morancho, Á. Salas, J.M. Jou, F. Ramón
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:341-3
2728
2673
Acreditación: el camino hacia la excelencia en el laboratorio clínico
S. Izquierdo-Álvarez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:e1-3
2673
2481
Calidad de vida profesional en trabajadores del área de atención primaria de Toledo
A. Villarín Castro, T. Méndez García, M.S. Zuzuárregui Gironés, S. Sánchez Serrano, R. Conejo Ocaña
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:4-9
2481
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