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Revista de Calidad Asistencial
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6515
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgo
M. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
6515
4403
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitarios
J. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
4403
2733
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atención
D. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
2733
2727
Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidas
E. Bartolomé-Benito, J. Jiménez-Carramiñana, L. Sánchez-Perruca, M.S. Bartolomé-Casado, A.B. Dominguez-Mandueño, M. Marti-Argandoña, M. Hernández-Pascual, A. Miquel-Gómez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:40-9
2727
2636
Humanizar la sanidad para mejorar la calidad de sus servicios
J.C. March
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:245-7
2636
2464
Estrategia multimodal para la mejora de la adherencia a la higiene de manos en un hospital universitario
C. Fariñas-Alvarez, T. Portal-María, V. Flor-Morales, A. Aja-Herrero, M. Fabo-Navarro, S. Lanza-Marín, R. Lobeira-Rubio, N. Polo-Hernández, M. Sixto-Montero, R. Moreta-Sánchez, M.Á. Ballesteros-Sanz, L. Yañez-San Segundo, M.J. Bartalome-Pacheco, C. Armiñanzas-Castillo
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:50-6
2464
2359
Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en salud
F.A. Dávila, J.S. Herrera, D.A. Yasnó, L.C. Forero, M.V. Alvarado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:89-96
2359
2012
Recomendaciones de seguridad del paciente para sedaciones en procedimientos fuera del área quirúrgica
D. Arnal Velasco, E. Romero García, G. Martínez Palli, L. Muñoz Corsini, M. Rey Martínez, S. Postigo Morales
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:155-65
2012
1986
Integración del proceso enfermero en la historia clínica electrónica de un hospital universitario
D. Guadarrama-Ortega, P. Delgado-Sánchez, M. Martínez-Piedrola, E.M. López-Poves, M. Acevedo-García, C. Noguera-Quijada, J.L. Camacho-Pastor
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:127-34
1986
1907
Identificación de indicadores de resultado en salud en atención primaria. Una revisión de revisiones sistemáticas
A. Olry de Labry Lima, L. García Mochón, C. Bermúdez Tamayo
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:278-88
1907
1800
La adopción de la CIE10ES en España o cómo hacer de la necesidad virtud
M.A. Gogorcena
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:1-5
1800
1719
Procesos médicos susceptibles de alta resolución en consultas ambulatorias
J.L. Zambrana-García, M. Torres-Jiménez, J.M. Rubio-Sánchez, A. Montijano-Cabrera, J.A. Peña-Ojeda, M.J. Velasco-Malagón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:82-8
1719
1544
Efectividad de un programa de alta precoz tras parto normal
M. Teulón González, M. Martínez Pillado, M.M. Cuadrado Martín, M.J. Rivero Martín, J.F. Cerezuela Requena
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:17-20
1544
1425
Identificación de eventos centinela en atención primaria
G. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
1425
1419
Aspectos metodológicos de los procesos asistenciales integrados (PAI)
R. Gomis, M. Mata Cases, D. Mauricio Puente, S. Artola Menéndez, J. Ena Muñoz, J.J. Mediavilla Bravo, C. Miranda Fernández-Santos, D. Orozco Beltrán, L. Rodríguez Mañas, C. Sánchez Villalba, J.A. Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:234-9
1419
1403
Norma ISO 45001: oportunidad para las organizaciones sanitarias en la mejora de la salud laboral
M. López Gobernado, D. Villalba Gil
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:120-1
1403
1355
Clasificación Internacional de Enfermedades CIE10ES: solo sombras en su implantación
A.J. Ramos Martín-Vegue
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:6-9
1355
1337
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
1337
1322
Factores que intervienen en la sobrecarga del cuidador primario del paciente con cáncer
M.C. Valencia, G. Meza-Osnaya, I. Pérez-Cruz, N. Cortes-Campero, J. Hernández-Ovalle, P. Hernández-Paredes, K. Juárez-Romero, B. Chino-Hernández, M.S. Romero-Figueroa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:221-5
1322
1288
La entrevista en profundidad y la metodología Kano para conocer los requisitos de los usuarios en una unidad de quemados
J. González-Revaldería, P. Holguín-Holgado, E. Lumbreras-Marín, G. Núñez-López
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:21-6
1288
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