Publicación continuada como Journal of Healthcare Quality Research. Más información
Uno de los objetivos de la revista de Calidad Asistencial es la difusión de todos los aspectos relacionados con la gestión de calidad en nuestro medio. Con 6 números al año, tiene una tirada de 1.200 ejemplares y agrupa a la Sociedad de Calidad Asistencial del Principado de Asturias, a la Sociedad Murciana de Calidad Asistencial y a la Societat Catalana de Qualitat Asistencial. Con la finalidad de contribuir a la difusión de la cultura de calidad entre todos los implicados en los actuales sistemas sanitarios, la revista publica trabajos Originales, Artículos especiales y de Revisión y Cartas al director, así como las Noticias de la propia Sociedad. Los artículos están escritos y dirigidos tanto a profesionales que ejercen sus actividades asistenciales en el ámbito de atención primaria como de hospital, incluyendo a sus gestores. Los contenidos están relacionados con cualquier aspecto de la investigación en el campo de la salud pública y la administración sanitaria: educación sanitaria, epidemiología, estadística médica, información sanitaria, economía de la salud, gestión de calidad y políticas de salud.Citescore 2017
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SJR
SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.
Ver másSJR 2017
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SNIP
SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.
Ver másSNIP 2017
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Información de la revista
Comité editorial
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Historial de la publicación
Continuada como Journal of Healthcare Quality Research
Contenido especial sobre COVID-19
- Experiencia en los 2 primeros años de una unidad de diagnóstico rápido en un hospital comarcal
- Implantación de la determinación de hemoglobina glucosilada capilar en un Área de Salud: estudio multicéntrico sobre evolución de pacientes con diabetes mellitus de tipo 2
- Magnitud del efecto en comparaciones entre 2 o más grupos
- Adherencia al tratamiento tras trasplante renal como indicador de calidad de la información recibida: estudio longitudinal con un seguimiento de 2 años

Revista de Calidad Asistencial se adhiere a los principios y procedimientos dictados por el Committee on Publication Ethics (COPE)
www.publicationethics.org.
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