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Indicadores de calidad de los cuidados de enfermería hospitalariosCarmen Caamaño, José Ramón Martínez, Margarita Alonso, Aurora Hernández, Eva Martínez-Renedo, Ana Sainz
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302486
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atenciónD. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
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190698
El análisis de contenidos: ¿qué nos están diciendo?Joan Guix Oliver
Rev Calidad Asistencial. 2008;23:26-30
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164159
Identificación de eventos centinela en atención primariaG. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
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152045
Ética y muerte digna: propuesta de consenso sobre un uso correcto de las palabrasPablo Simón Lorda, Inés María Barrio Cantalejo, Francisco J Alarcos Martínez, Javier Barbero Gutiérrez, Azucena Couceiro, Pablo Hernando Robles
Rev Calidad Asistencial. 2008;23:271-85
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132760
Caso clínico desde una perspectiva bioética. Esquizofrenia paranoideJ. Estopà, C. Santos
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:639-43
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114709
Gestión clínica: conceptos y metodología de implantaciónJuan José Pérez, Javier García, Martín Tejedor
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:305-11
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93079
Análisis de los problemas, relacionados con medicamentos, detectados en un hospital generalMaría Dolores Nájera Pérez, Ana Aranda García, José Eduardo Calle Urra, Rafael Gomis Cebrián, María Dolores Iranzo Fernández, Josefa León Villar, María Ventura López, Joaquín Plaza Aniorte
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:61-6
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90886
Análisis de causas raíz. Una herramienta útil para la prevención de erroresPedro Ruiz-López, Carmen González Rodríguez-Salinas, Juan Alcalde-Escribano
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:71-8
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90834
La satisfacción del paciente hospitalario: una propuesta de evaluaciónLya Feldman, Eleonora Vivas, Zoraide Lugli, Vanessa Alviarez, María Gabriela Pérez, Simonelli Bustamante
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:133-40
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89084
Los sistemas de registro y notificación de efectos adversos y de incidentes: una estrategia para aprender de los erroresJoaquim Bañeres, Carola Orrego, Rosa Suñol, Victoria Ureña
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:216-22
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88003
Sobre la moralidad de la eutanasia y del suicidio asistidoKoldo Martínez-Urionabarrenetxea
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:400-7
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80298
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitariosJ. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
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73644
Características sociodemográficas y variabilidad geográfica relacionada con la satisfacción del paciente en Atención PrimariaS. Pérez-Romero, J.J. Gascón-Cánovas, D. Salmerón-Martínez, P. Parra-Hidalgo, O. Monteagudo-Piqueras
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:300-8
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70460
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice DowntonM. Aranda-Gallardo, J.M. Morales-Asencio, J.C. Canca-Sánchez, Á. Morales-Fernández, M. Enríquez de Luna-Rodríguez, A.B. Moya-Suarez, A.M. Mora-Banderas, C. Pérez-Jiménez, S. Barrero-Sojo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:195-202
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67617
Influencia de la comunicación del profesional de la salud en la calidad de la atención a largo plazoE. Martín Padilla, P. Sarmiento Medina, A. Ramírez Jaramillo
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:135-42
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66112
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgoM. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
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60671
Valoración de actividades básicas de la vida diaria y de deterioro cognitivo en centenarios: concordancia entre las escalas utilizadasR. Rabuñal, R. Monte, E. Casariego, S. Pita, S. Pertega, M. Bal
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:44-9
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59543
Evaluación de un programa formativo para la prevención de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitariaI. Hernández-García, M.C. Sáenz-González, D. Meléndez
Rev Calidad Asistencial. 2013;28:96-108
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55225
Seguridad del paciente y calidad asistencialJ.M. Aranaz, C. Moya
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:331-2
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