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420071
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atención
D. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
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319504
Indicadores de calidad de los cuidados de enfermería hospitalarios
Carmen Caamaño, José Ramón Martínez, Margarita Alonso, Aurora Hernández, Eva Martínez-Renedo, Ana Sainz
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:143-9
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Artículo abierto
207446
El análisis de contenidos: ¿qué nos están diciendo?
Joan Guix Oliver
Rev Calidad Asistencial. 2008;23:26-30
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Artículo abierto
189123
Identificación de eventos centinela en atención primaria
G. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
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163282
Ética y muerte digna: propuesta de consenso sobre un uso correcto de las palabras
Pablo Simón Lorda, Inés María Barrio Cantalejo, Francisco J Alarcos Martínez, Javier Barbero Gutiérrez, Azucena Couceiro, Pablo Hernando Robles
Rev Calidad Asistencial. 2008;23:271-85
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Artículo abierto
141594
Caso clínico desde una perspectiva bioética. Esquizofrenia paranoide
J. Estopà, C. Santos
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:639-43
141594
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Artículo abierto
127058
Gestión clínica: conceptos y metodología de implantación
Juan José Pérez, Javier García, Martín Tejedor
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:305-11
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Artículo abierto
114439
Análisis de los problemas, relacionados con medicamentos, detectados en un hospital general
María Dolores Nájera Pérez, Ana Aranda García, José Eduardo Calle Urra, Rafael Gomis Cebrián, María Dolores Iranzo Fernández, Josefa León Villar, María Ventura López, Joaquín Plaza Aniorte
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:61-6
114439
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Artículo abierto
112926
Los sistemas de registro y notificación de efectos adversos y de incidentes: una estrategia para aprender de los errores
Joaquim Bañeres, Carola Orrego, Rosa Suñol, Victoria Ureña
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:216-22
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Artículo abierto
107271
Sobre la moralidad de la eutanasia y del suicidio asistido
Koldo Martínez-Urionabarrenetxea
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:400-7
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Artículo abierto
104703
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitarios
J. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
104703
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Artículo abierto
103403
La satisfacción del paciente hospitalario: una propuesta de evaluación
Lya Feldman, Eleonora Vivas, Zoraide Lugli, Vanessa Alviarez, María Gabriela Pérez, Simonelli Bustamante
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:133-40
103403
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Artículo abierto
100494
Análisis de causas raíz. Una herramienta útil para la prevención de errores
Pedro Ruiz-López, Carmen González Rodríguez-Salinas, Juan Alcalde-Escribano
Rev Calidad Asistencial. 2005;20:71-8
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86510
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice Downton
M. Aranda-Gallardo, J.M. Morales-Asencio, J.C. Canca-Sánchez, Á. Morales-Fernández, M. Enríquez de Luna-Rodríguez, A.B. Moya-Suarez, A.M. Mora-Banderas, C. Pérez-Jiménez, S. Barrero-Sojo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:195-202
86510
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Artículo abierto
83493
Características sociodemográficas y variabilidad geográfica relacionada con la satisfacción del paciente en Atención Primaria
S. Pérez-Romero, J.J. Gascón-Cánovas, D. Salmerón-Martínez, P. Parra-Hidalgo, O. Monteagudo-Piqueras
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:300-8
83493
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Artículo abierto
77422
Evaluación de un programa formativo para la prevención de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria
I. Hernández-García, M.C. Sáenz-González, D. Meléndez
Rev Calidad Asistencial. 2013;28:96-108
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Artículo abierto
77273
Influencia de la comunicación del profesional de la salud en la calidad de la atención a largo plazo
E. Martín Padilla, P. Sarmiento Medina, A. Ramírez Jaramillo
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:135-42
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75147
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgo
M. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
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68175
«Buenas prácticas» y satisfacción del paciente
V. Pérez-Jover, J.J. Mira, O. Tomás, C. Nebot, J. Rodríguez-Marín
Rev Calidad Asistencial. 2010;25:348-55
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66297
Recomendaciones para la respuesta institucional a un evento adverso
Rev Calidad Asistencial. 2016;31:42-54
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