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Revista de Calidad Asistencial
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ISSN: 1134-282X

Publicación continuada como Journal of Healthcare Quality Research. Más información

Uno de los objetivos de la revista de Calidad Asistencial es la difusión de todos los aspectos relacionados con la gestión de calidad en nuestro medio. Con 6 números al año, tiene una tirada de 1.200 ejemplares y agrupa a la Sociedad de Calidad Asistencial del Principado de Asturias, a la Sociedad Murciana de Calidad Asistencial y a la Societat Catalana de Qualitat Asistencial. Con la finalidad de contribuir a la difusión de la cultura de calidad entre todos los implicados en los actuales sistemas sanitarios, la revista publica trabajos Originales, Artículos especiales y de Revisión y Cartas al director, así como las Noticias de la propia Sociedad. Los artículos están escritos y dirigidos tanto a profesionales que ejercen sus actividades asistenciales en el ámbito de atención primaria como de hospital, incluyendo a sus gestores. Los contenidos están relacionados con cualquier aspecto de la investigación en el campo de la salud pública y la administración sanitaria: educación sanitaria, epidemiología, estadística médica, información sanitaria, economía de la salud, gestión de calidad y políticas de salud.

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Medline, Excerpta Medica/EMBASE, IBECS, IME, SCOPUS

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Publicación discontinuada en Elsevier
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Número
Vol. 32. Núm. 6.
Páginas 301-354 (Noviembre - Diciembre 2017)
Editorial
Improving the quality of surgical care: The American College of Surgeons National Surgical Quality Improvement Program
R.J. Ellis, C.Y. Ko
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:301-2
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Originales
Gobierno clínico y cultura en seguridad de los laboratorios clínicos en el Sistema Nacional de Salud español
Á. Giménez-Marín, F. Rivas-Ruiz
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:303-15
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Artículo abierto
Inclusión de la seguridad del paciente en la carrera de Medicina: descripción de la experiencia y percepción de los estudiantes
R. Ladenheim, D. Macchiavello, M. Milberg
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:316-21
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presión
I. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Efectividad de la evaluación de historias clínicas informatizadas en un hospital universitario
A. Conesa González, X. Pastor Duran, R. Lozano-Rubí
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:328-34
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del paciente
F.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
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Artículo abierto
Revisión
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Cartas al director
Rol de los pacientes y su diversidad cultural en las guías de práctica clínica
J. Galvez-Olortegui, R. Olortegui-Mariño, D. Paredes-Ayrac, M. Villafan-Broncano
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:347-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Del papel a las nuevas tecnologías en la comunicación con nuestros pacientes
Á. Estella
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:349-50
Acceso a texto completo
Artículo abierto
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnóstica
J.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:350-2
Acceso a texto completo
Artículo abierto
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