covid
Educación Química Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

24679
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronteras
Reynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
24679
Open access
23192
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicas
Liliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
23192
Open access
22535
The alkyl group is a –I+R substituent
Luis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
22535
Open access
16784
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicas
José Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
16784
Open access
12884
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custo
Simone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
12884
Open access
10198
Remembering qualitative analysis.
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
10198
Open access
9020
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part II
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
9020
Open access
8919
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científico
Felipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
8919
Open access
7729
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forense
Ana María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
7729
Open access
7027
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambiente
Marcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
7027
Open access
6948
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)
Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6948
Open access
5070
Is CER best considered a discipline or a field of study? Reply to Hannah Sevian's comment
Keith S. Taber
Educación Química. 2017;28:304-6
5070
Open access
4944
Ligações químicas em livros didáticos de química: uma análise dos elementos dos gêneros de discurso
João Rufino de Freitas Filho, Sírio Pereira da Silva, Cleiton Luiz da Silva Souza, Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas, Juliano Carlo Rufino de Freitas, Jucleiton José Rufino de Freitas
Educación Química. 2017;28:282-94
4944
Open access
3010
Letter to the Editor
Hannah Sevian
Educación Química. 2017;28:302-3
3010
Open access
2753
Fe de errores de «Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado»
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química. 2017;28:307
2753
Open access
2318
Editorial
Ana Martínez Vázquez
Educación Química. 2017;28:195
2318
Open access
Opciones de artículo
Herramientas