Información de la revista
Lo más leído
24212
Descubrimiento y desarrollo de fármacos: un enfoque computacionalFernanda Saldívar-González, Fernando D. Prieto-Martínez, José L. Medina-Franco
Educación Química. 2017;28:51-8
24212
Open access
22175
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronterasReynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
22175
Open access
21882
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicasLiliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
21882
Open access
17923
El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arteRamón Lagos, Juan Camus
Educación Química. 2017;28:84-90
17923
Open access
17053
The alkyl group is a –I+R substituentLuis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
17053
Open access
15139
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docenciaRodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química. 2017;28:127-30
15139
Open access
14994
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicasJosé Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
14994
Open access
10813
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custoSimone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
10813
Open access
10324
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónAndrés Raviolo, Andrea Farré
Educación Química. 2017;28:163-73
10324
Open access
10148
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de cienciaJosé Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química. 2017;28:140-6
10148
Open access
8351
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química generalSilvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación Química. 2017;28:147-53
8351
Open access
7857
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científicoFelipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
7857
Open access
7778
Remembering qualitative analysis.William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
7778
Open access
6662
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forenseAna María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
6662
Open access
6535
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part IIWilliam B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
6535
Open access
6254
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6254
Open access
6083
Construcción de un potenciostato de bajo costo para estudios de inhibición de corrosión de acero: determinación del potencial de corrosión y mediciones cronoamperométricasMarco Alfaro, Ignacio Alfaro
Educación Química. 2017;28:269-74
6083
Open access
5968
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambienteMarcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
5968
Open access
5719
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas con alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:91-8
5719
Open access
5667
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:22-9
5667
Open access