Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

29007
Rol de la Química Orgánica en los procesos de conversión de hidrocarburos
José Gregorio Alvarado, José Gregorio Delgado Linares, Héctor Rafael Medina
Educación Química. 2015;26:288-98
29007
Open access
26817
Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química. 2015;26:187-94
26817
Open access
16639
Proposta de preparação e caracterização de ésteres: um experimento de análise orgânica na graduação
Phelipe Matheus Moraes Calvalcante, Renato Luiz da Silva, Jucleiton José Rufino de Freitas, Juliano Carlo Rufino de Freitas, João Rufino de Freitas Filho
Educación Química. 2015;26:319-29
16639
Open access
16370
Aplicación del método de los mínimos cuadrados para la obtención de los parámetros de los modelos de Henderson y Chung-Pfost
Ricardo Díaz-Martín, Gastón Sanglier-Contreras, Adib Guardiola-Mouhaffel
Educación Química. 2015;26:139-45
16370
Open access
16147
Las grandes ideas sobre biodiversidad y la ReCo de un estudiante-profesor.* Visita de una profesora de la Universidad Surcolombiana
Zully Cuéllar López, Leiber Rodríguez, Andoni Garritz
Educación Química. 2015;26:2-8
16147
Open access
16016
Ecuación de Langmuir en líquidos simples y tensoactivos
Federico D. Sandoval-Ibarra, José L. López-Cervantes, Jesús Gracia-Fadrique
Educación Química. 2015;26:307-13
16016
Open access
15830
Synthesis of caffeine from theobromine: Bringing back an old experiment in a new setting
Davir González-Calderón, Carlos González-Romero, Carlos A. González-González, Aydeé Fuentes-Benítes
Educación Química. 2015;26:9-12
15830
Open access
13185
Del modelo científico del flogisto al modelo de la oxidación. El concepto de frontera
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres
Educación Química. 2015;26:242-9
13185
Open access
9123
Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas: aplicación al aprendizaje de un modelo teórico para la estructura atómica
Iván Marchán-Carvajal, Neus Sanmartí
Educación Química. 2015;26:267-74
9123
Open access
9044
La importancia de la evaluación formativa
Vicente Talanquer
Educación Química. 2015;26:177-9
9044
Open access
9032
El platino: contribuciones socio-históricas y científicas siglos xix y xx. Segunda parte
Andrea Aristizábal Fúquene
Educación Química. 2015;26:233-41
9032
Open access
8286
El problema de los 9 frascos: un clásico de laboratorio para alumnos de química básica, simulado en computadora
Sergio Baggio, Miguel A. Harvey
Educación Química. 2015;26:281-7
8286
Open access
8185
Metalochaperonas: escoltas personales en el tráfico intracelular de iones metálicos
María Elena Bravo-Gómez, Adrián Espinoza-Guillén, Silvia Castillo Blum, Norah Barba Behrens
Educación Química. 2015;26:26-37
8185
Open access
7957
Avances en el diseño de fármacos asistido por computadora
José L. Medina-Franco, Eli Fernández-de Gortari, J. Jesús Naveja
Educación Química. 2015;26:180-6
7957
Open access
6989
Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana*
Andoni Garritz, Silvio Fernando Daza-Rosales, María Gabriela Lorenzo
Educación Química. 2015;26:66-70
6989
Open access
6367
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Parte I - La identidad química como base del concepto macroscópico de sustancia
Hannah Sevian, Courtney Ngai, Gabriela Szteinberg, Paula Brenes, Heilen Arce
Educación Química. 2015;26:13-20
6367
Open access
6340
Desenvolvimento e avaliação de uma história em quadrinhos: uma análise do modo de leitura dos estudantes
Wilmo Ernesto Francisco Junior, Adjane Maia Uchôa
Educación Química. 2015;26:87-93
6340
Open access
6222
Modelo educativo teórico-práctico: “El consumo de tabaco”
Rebeca Córdova-Moreno, Consuelo Moreno-Bonett, Rosa Zugazagoitia-Hérranz, Francisco López-Naranjo, Cristina Sánchez-Martínez
Educación Química. 2015;26:127-33
6222
Open access
6019
El platino: contribuciones sociohistóricas y cientifícas desde el siglo xviii. Parte I
Andrea Aristizábal-Fúquene
Educación Química. 2015;26:146-51
6019
Open access