Regístrese
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

49000
Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia
Ruby Ordenes, Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino
Educación Química 2014;25:46-55
49000
Open access
23211
Síndrome de Progeria de Hutchinson-Gilford. Causas, investigación y tratamientos farmacológicos
María Genoveva González Morán
Educación Química 2014;25:432-9
23211
Open access
17908
El diagrama de flujo como semáforo de seguridad ecológica de los experimentos de laboratorio
Yolanda Marina Vargas-Rodríguez, Adolfo Obaya Valdivia, Suemi Lima Vargas, Anabel Hernández Escamilla, René Miranda Ruvalcaba, Guadalupe Iveth Vargas Rodríguez
Educación Química 2016;27:30-6
17908
Open access
17092
Evaluación de ecuaciones de factor de fricción explícito para tuberías
Alejandro Isaías Anaya-Durand, Guillermo Israel Cauich-Segovia, Oliver Funabazama-Bárcenas, Víctor Alfonso Gracia-Medrano-Bravo
Educación Química 2014;25:128-34
17092
Open access
14521
Historia de la química cuántica
Andoni Garritz
Educación Química 2014;25 Supl 1:170-5
14521
Open access
13264
Diseño y evaluación del juego didáctico “Química con el mundial de Brasil 2014”
Antonio Joaquín Franco-Mariscal
Educación Química 2014;25 Supl 1:276-83
13264
Open access
11602
La importancia del vanadio en los seres vivos
Damián Alexander Contreras-Cadena, Cecilia Gómez-Pech, Martín Rangel-García, Analuisa Ruiz-Hernández, Pablo Martinez-Bulit, Norah Barba-Behrens
Educación Química 2014;25 Supl 1:245-53
11602
Open access
11314
Conociendo los números cuánticos
Diógenes Hernández Espinoza, Luis Astudillo Saavedra
Educación Química 2013;24 Supl 2:485-8
11314
Open access
10395
Estudio y comportamiento de la capacidad buffer de mezclas de especies de un mismo sistema polidonador de protones
Norma Rodríguez-Laguna, Alberto Rojas-Hernández, María Teresa Ramírez-Silva
Educación Química 2014;25 Supl 1:210-22
10395
Open access
9739
Arsénico, el elemento inclasificable
Laura Gasque Silva
Educación Química 2013;24 Supl 2:495-500
9739
Open access
8304
La formación de precipitados bajo el efecto de la acidez en el método de Mohr
Kenia Chávez-Ramos, Dalia Bonilla-Martínez
Educación Química 2014;25:440-5
8304
Open access
8028
Propuesta de productos de aprendizaje para la unidad de aprendizaje carbohidratos con enfoque basado en competencias
Luis Angel Aguilar-Carrasco, Itxel Cid-Polo, Ysauro Cid-Polo
Educación Química 2013;24 Supl 2:467-70
8028
Open access
7588
Reactivo de Lugol: Historia de su descubrimiento y aplicaciones didácticas
Manuela Martín-Sánchez, María Teresa Martín-Sánchez, Gabriel Pinto
Educación Química 2013;24:31-6
7588
Open access
6600
Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química 2015;26:187-94
6600
Open access
6431
Representación algebraica del método de Kauffman para asignar números de oxidación
Plinio Sosa
Educación Química 2014;25 Supl 1:223-8
6431
Open access
6270
Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial
Luciana Passos, Sá e Andoni Garritz
Educación Química 2014;25:470-7
6270
Open access
5752
Demostraciones prácticas de los retos y oportunidades de la producción de bioetanol de primera y segunda generación a partir de cultivos tropicales
Teresa Zamora-Hernández, Adriana Prado-Fuentes, Jacqueline Capataz-Tafur, Blanca E. Barrera-Figueroa, Julián M. Peña-Castro
Educación Química 2014;25:122-7
5752
Open access
5667
Synthesis of caffeine from theobromine: Bringing back an old experiment in a new setting
Davir González-Calderón, Carlos González-Romero, Carlos A. González-González, Aydeé Fuentes-Benítes
Educación Química 2015;26:9-12
5667
Open access
5620
Una reconceptualización del concepto de elemento como base para una nueva representación del sistema periódico
Martín Labarca, Alfio Zambon
Educación Química 2013;24:63-70
5620
Open access
5566
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptual
Andrés Raviolo, Gabriela Lerzo
Educación Química 2016;27:195-204
5566
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.