metricas
covid
Educación Médica Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la real...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la realidad virtual en la educación médica (2017-2022)
Visibility, impact and collaboration in scientific production on virtual reality in medical education (2017-2022)
John Barja-Orea, Alexandra Liñan-Bermudezb, Frank Mayta-Tovalinoc,
Autor para correspondencia
fmayta@usil.edu.pe

Autor para correspondencia.
a Departamento Académico, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
b Departamento Académico, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
c Unidad de Revisiones Sistemáticas y Meta-análisis, Guías de Práctica Clínica y Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias, Vicerrectorado de Investigación, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú
Leído
3479
Veces
se ha leído el artículo
776
Total PDF
2703
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 22 19 41
2025 11 81 57 138
2025 10 73 34 107
2025 9 81 37 118
2025 8 100 36 136
2025 7 101 24 125
2025 6 109 22 131
2025 5 151 30 181
2025 4 148 25 173
2025 3 140 26 166
2025 2 123 18 141
2025 1 95 21 116
2024 12 98 25 123
2024 11 174 25 199
2024 10 70 25 95
2024 9 64 31 95
2024 8 52 23 75
2024 7 67 15 82
2024 6 68 32 100
2024 5 74 21 95
2024 4 151 24 175
2024 3 67 11 78
2024 2 93 25 118
2024 1 76 19 95
2023 12 58 7 65
2023 11 106 24 130
2023 10 135 26 161
2023 9 49 14 63
2023 8 11 9 20
2023 7 52 62 114
2023 6 14 9 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo