metricas
covid
Educación Médica Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía Patológica en Medicina y evaluación de la experiencia
Use of Kahoot app to quantify the attention level of the student in the subject of Anatomical Pathology in Medicine and the assessment of the experience
Iván Fernández-Vegaa,
Autor para correspondencia
fernandezvivan@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Jorge Santos-Juanes Jiménezb, Luís M. Quirósc
a Departamento de Cirugía y Especialidades Médico Quirúrgicas, Área de Anatomía Patológica, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
b Departamento de Medicina, Área de Dermatología, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
c Instituto Universitario Fernández Vega (IUFV), Departamento de Biología Funcional, Área de Microbiología, Universidad de Oviedo, Oviedo, Asturias, España
Leído
5889
Veces
se ha leído el artículo
1021
Total PDF
4868
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 6 18
2025 11 70 39 109
2025 10 76 22 98
2025 9 60 17 77
2025 8 62 12 74
2025 7 89 11 100
2025 6 60 6 66
2025 5 69 2 71
2025 4 71 3 74
2025 3 105 7 112
2025 2 63 8 71
2025 1 63 6 69
2024 12 65 10 75
2024 11 55 18 73
2024 10 82 10 92
2024 9 67 14 81
2024 8 52 9 61
2024 7 56 16 72
2024 6 46 16 62
2024 5 52 13 65
2024 4 66 12 78
2024 3 63 9 72
2024 2 55 19 74
2024 1 63 10 73
2023 12 55 19 74
2023 11 69 11 80
2023 10 108 12 120
2023 9 69 4 73
2023 8 41 6 47
2023 7 58 10 68
2023 6 82 11 93
2023 5 115 16 131
2023 4 66 12 78
2023 3 54 10 64
2023 2 55 19 74
2022 1 33 17 50
2022 12 46 14 60
2022 11 56 25 81
2022 10 39 22 61
2022 9 44 18 62
2022 8 48 10 58
2022 7 57 14 71
2022 6 62 15 77
2022 5 218 20 238
2022 4 87 19 106
2022 3 99 29 128
2022 2 102 15 117
2021 1 102 13 115
2021 12 80 16 96
2021 11 93 20 113
2021 10 112 38 150
2021 9 73 14 87
2021 8 71 17 88
2021 7 23 20 43
2021 6 33 15 48
2021 5 54 13 67
2021 4 128 22 150
2021 3 110 12 122
2021 2 100 9 109
2020 1 97 17 114
2020 12 87 14 101
2020 11 114 15 129
2020 10 51 3 54
2020 9 47 20 67
2020 8 35 8 43
2020 7 50 11 61
2020 6 55 16 71
2020 5 56 14 70
2020 4 65 21 86
2020 3 40 16 56
2020 2 7 14 21
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo