metricas
covid
Educación Médica Transitions in medical education: Filling in the blanks
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Medical education hall
Transitions in medical education: Filling in the blanks
Transiciones en la educación médica: llenando los espacios en blanco
Juliana Sáa,b,
Autor para correspondencia
julianasa@fcsaude.ubi.pt

Corresponding author.
, Pia Strandc, Kamila Hawthorned, Ana Da Silvad, Simon Kittoe,f
a Centro Hospitalar Universitário do Porto, Portugal
b University of Beira Interior, Portugal
c Centre for Teaching and Learning, the Faculty of Medicine, Lund University, Sweden
d Swansea University Medical School, United Kingdom
e University of Ottawa, Canada
f University of Toronto, Canada
Leído
3841
Veces
se ha leído el artículo
954
Total PDF
2887
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 47 21 68
2025 11 175 74 249
2025 10 101 59 160
2025 9 123 77 200
2025 8 135 75 210
2025 7 119 15 134
2025 6 150 19 169
2025 5 90 13 103
2025 4 96 11 107
2025 3 136 14 150
2025 2 84 17 101
2025 1 85 6 91
2024 12 74 11 85
2024 11 60 15 75
2024 10 51 17 68
2024 9 53 22 75
2024 8 42 21 63
2024 7 42 10 52
2024 6 40 16 56
2024 5 56 16 72
2024 4 34 9 43
2024 3 72 8 80
2024 2 63 10 73
2024 1 25 6 31
2023 12 30 8 38
2023 11 32 10 42
2023 10 44 11 55
2023 9 37 4 41
2023 8 29 8 37
2023 7 15 4 19
2023 6 32 8 40
2023 5 49 5 54
2023 4 63 2 65
2023 3 36 8 44
2023 2 41 10 51
2022 1 25 10 35
2022 12 43 9 52
2022 11 53 9 62
2022 10 26 26 52
2022 9 17 4 21
2022 8 24 22 46
2022 7 20 10 30
2022 6 17 12 29
2022 5 35 18 53
2022 4 21 16 37
2022 3 51 39 90
2022 2 42 27 69
2021 1 42 38 80
2021 12 26 18 44
2021 11 14 20 34
2021 10 15 18 33
2021 9 34 13 47
2021 8 21 5 26
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo