metricas
covid
Educación Médica Tendencia, colaboración e impacto en la producción científica sobre el aprend...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Tendencia, colaboración e impacto en la producción científica sobre el aprendizaje basado en simulación durante la formación médica
Trends, collaboration, and impact in scientific production on simulation-based learning in medical education
John Barja-Orea,
Autor para correspondencia
john.barja@upn.edu.pe

Autor para correspondencia.
, Jhonny Jesús Chafloque Chavestaa, Zaida Zagaceta-Guevarab, Brandon E. Guillen-Callec
a Departamento Académico, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
b Departamento Académico de Obstetricia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
c Sub-Unidad de Investigación e Innovación Tecnológica, Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, Lima, Perú
Leído
618
Veces
se ha leído el artículo
253
Total PDF
365
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 14 24
2025 11 68 71 139
2025 10 56 34 90
2025 9 56 28 84
2025 8 67 47 114
2025 7 108 59 167

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo