metricas
covid
Educación Médica Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intell...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Análisis cienciométrico sobre el uso de ChatGPT, inteligencia artificial o agente conversacional inteligente en la función de formación médica
Frank Mayta-Tovalinoa,
Autor para correspondencia
fmaytat@unmsm.edu.pe

Corresponding author at: Av. Amezaga 375, Lima, Perú.
, Fran Espinoza-Carhuanchob, Daniel Alvitez-Temochec, Cesar Mauricio-Vilchezc, Arnaldo Munive-Degregorid, John Barja-Oree
a Faculty of Systems and Computer Engineering, Department of Master’s in information and Knowledge Management, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
b Grupo de Bibliometria, Evaluación de evidencia y Revisiones Sistemáticas (BEERS), Human Medicine Career, Universidad Científica del Sur, Lima, Perú
c Postgraduate Department, Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, Perú
d Academic Department, Faculty of Dentistry, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Peru
e Academic Department, Dirección de Investigación, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
Leído
3720
Veces
se ha leído el artículo
1085
Total PDF
2635
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 74 49 123
2025 11 238 210 448
2025 10 121 64 185
2025 9 108 71 179
2025 8 117 60 177
2025 7 164 36 200
2025 6 129 30 159
2025 5 139 41 180
2025 4 128 37 165
2025 3 99 33 132
2025 2 83 20 103
2025 1 90 12 102
2024 12 102 20 122
2024 11 85 25 110
2024 10 87 20 107
2024 9 93 21 114
2024 8 56 29 85
2024 7 58 28 86
2024 6 79 44 123
2024 5 96 39 135
2024 4 76 31 107
2024 3 69 13 82
2024 2 95 18 113
2024 1 95 31 126
2023 12 154 103 257
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo