metricas
covid
Educación Médica Role-playing in medical education: An experience from public role-players
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Role-playing in medical education: An experience from public role-players
El juego de roles en la educación médica: una experiencia de actores públicos
Chong Yau Onga, Mon Mon Yeea, Khine Myat Soea, Ruth Elizabeth Abrahama, Osca J.H. Tana, Edmund L.C. Onga,b,
Autor para correspondencia
edmund.ong@newcastle.edu.my
e.l.c.ong@ncl.ac.uk

Corresponding Author: Newcastle University, Newcastle Upon Tyne, UK.
a Newcastle University Medicine Malaysia, Iskandar Puteri, Malaysia
b University of Newcastle Medical School, Newcastle upon Tyne, UK
Leído
5431
Veces
se ha leído el artículo
721
Total PDF
4710
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 94 14 108
2025 11 329 74 403
2025 10 212 40 252
2025 9 204 49 253
2025 8 236 37 273
2025 7 275 25 300
2025 6 309 28 337
2025 5 273 59 332
2025 4 155 12 167
2025 3 132 23 155
2025 2 138 17 155
2025 1 177 29 206
2024 12 204 13 217
2024 11 128 26 154
2024 10 101 21 122
2024 9 294 19 313
2024 8 85 15 100
2024 7 97 14 111
2024 6 99 27 126
2024 5 111 15 126
2024 4 89 24 113
2024 3 163 14 177
2024 2 85 16 101
2024 1 79 11 90
2023 12 72 6 78
2023 11 71 6 77
2023 10 105 8 113
2023 9 84 3 87
2023 8 35 6 41
2023 7 109 3 112
2023 6 37 3 40
2023 5 19 3 22
2023 4 12 5 17
2023 3 15 14 29
2023 2 27 25 52
2022 1 39 17 56
2022 12 16 0 16
2022 11 0 0 0
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo