metricas
covid
Educación Médica Reporte inicial del uso de la escala System for Improving and Measuring Procedur...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Reporte inicial del uso de la escala System for Improving and Measuring Procedural Learning (SIMPL) para medir la autonomía de residentes de cirugía general del Tecnológico de Monterrey
Initial Report using the System for Improving and Measuring Procedural Learning (SIMPL) scale to measure general surgery residents autonomy in Tecnologico de Monterrey
Adolfo Leyva-Alvizo
Autor para correspondencia
adolfoleyva@gmail.com

Autor para correspondencia.
, José Andrés Patiño-Gallegos, Mauricio Gonzalez-Urquijo, Karla Alejandra Cantu Saldaña
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
Leído
1820
Veces
se ha leído el artículo
638
Total PDF
1182
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 3 15
2025 11 54 42 96
2025 10 33 35 68
2025 9 42 50 92
2025 8 43 18 61
2025 7 53 7 60
2025 6 27 4 31
2025 5 16 5 21
2025 4 21 3 24
2025 3 26 6 32
2025 2 28 13 41
2025 1 18 6 24
2024 12 19 8 27
2024 11 29 17 46
2024 10 39 11 50
2024 9 37 15 52
2024 8 26 13 39
2024 7 33 15 48
2024 6 21 10 31
2024 5 39 14 53
2024 4 27 11 38
2024 3 32 9 41
2024 2 14 7 21
2024 1 16 9 25
2023 12 10 6 16
2023 11 25 8 33
2023 10 18 10 28
2023 9 9 1 10
2023 8 7 5 12
2023 7 8 3 11
2023 6 13 2 15
2023 5 42 6 48
2023 4 39 3 42
2023 3 9 3 12
2023 2 10 2 12
2022 1 9 3 12
2022 12 11 5 16
2022 11 10 10 20
2022 10 16 7 23
2022 9 16 11 27
2022 8 17 15 32
2022 7 14 9 23
2022 6 12 10 22
2022 5 17 11 28
2022 4 13 10 23
2022 3 16 10 26
2022 2 12 13 25
2021 1 19 11 30
2021 12 13 22 35
2021 11 11 17 28
2021 10 10 23 33
2021 9 8 14 22
2021 8 9 14 23
2021 7 10 5 15
2021 6 6 8 14
2021 5 10 9 19
2021 4 10 0 10
2021 3 9 7 16
2021 2 8 12 20
2020 1 1 2 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo