metricas
covid
Educación Médica Proyecto Arte-Formación: una estrategia docente para la formación de tutores
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Aula de educación médica
Proyecto Arte-Formación: una estrategia docente para la formación de tutores
Art-training project: A teaching strategy for tutor training
Ana María González Fernández
Autor para correspondencia
ana.gonzalez@sespa.es

Autor para correspondencia.
, Natalia Izquierdo García, Tatiana González Rebollar
Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria, Asturias, España
Leído
1842
Veces
se ha leído el artículo
411
Total PDF
1431
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 34 15 49
2025 11 127 59 186
2025 10 120 33 153
2025 9 105 43 148
2025 8 108 26 134
2025 7 127 25 152
2025 6 154 21 175
2025 5 153 32 185
2025 4 125 22 147
2025 3 125 29 154
2025 2 60 15 75
2025 1 46 29 75
2024 12 102 42 144
2024 11 45 20 65
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo