metricas
covid
Educación Médica Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Preferences of the students of the Medicine Degree in relation to the use of social networks as an education tool
Felipe Garrido Martínez Salazara,
Autor para correspondencia
fgarridom@unav.es

Autor para correspondencia.
, Pilar Montserrat García Fernándeza, Marta Inmaculada Gambra Arzoza, José Manuel Moreno Villaresa, Rocío Sánchez Carpinterob
a Departamento de Pediatría, Clínica Universidad de Navarra (Sede de Madrid), Universidad de Navarra, Madrid, España
b Departamento de Pediatría, Clínica Universidad de Navarra (Sede de Pamplona), Universidad de Navarra, Navarra, España
Leído
3496
Veces
se ha leído el artículo
913
Total PDF
2583
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 6 17
2025 11 69 50 119
2025 10 54 23 77
2025 9 49 32 81
2025 8 61 21 82
2025 7 100 18 118
2025 6 46 20 66
2025 5 69 15 84
2025 4 44 13 57
2025 3 44 13 57
2025 2 55 16 71
2025 1 65 7 72
2024 12 47 11 58
2024 11 56 17 73
2024 10 34 10 44
2024 9 42 12 54
2024 8 28 13 41
2024 7 34 16 50
2024 6 33 13 46
2024 5 37 10 47
2024 4 36 20 56
2024 3 34 13 47
2024 2 39 12 51
2024 1 27 5 32
2023 12 27 16 43
2023 11 34 10 44
2023 10 26 11 37
2023 9 37 11 48
2023 8 23 6 29
2023 7 19 6 25
2023 6 33 5 38
2023 5 28 3 31
2023 4 50 5 55
2023 3 22 10 32
2023 2 25 11 36
2022 1 12 10 22
2022 12 23 18 41
2022 11 25 19 44
2022 10 24 10 34
2022 9 28 21 49
2022 8 33 12 45
2022 7 32 18 50
2022 6 40 14 54
2022 5 33 14 47
2022 4 223 23 246
2022 3 55 20 75
2022 2 45 13 58
2021 1 59 17 76
2021 12 139 81 220
2021 11 269 76 345
2021 10 41 26 67
2021 9 7 19 26
2021 8 31 6 37
2021 7 13 9 22
2021 6 8 6 14
2021 5 5 1 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo