metricas
covid
Educación Médica Percepción de los estudiantes sobre el proyecto integrador de saberes: análisi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Percepción de los estudiantes sobre el proyecto integrador de saberes: análisis métricos versus ordinales
Perception of students on the integrating of knowledge project: Ordinal versus metric analysis
Paola Toapanta-Pintaa,b,
Autor para correspondencia
paolctp@usp.br
paolctp@yahoo.com

Autor para correspondencia.
, Mercy Rosero-Quintanaa, Mariana Salinas-Salinasa, Mayra Cruz-Cevallosa, Santiago Vasco-Moralesa,b
a Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Central del Ecuador, Quito, Ecuador
b Facultad de Medicina de Riberão-Preto, Universidad de São Paulo, Ribeirão Preto, State of São Paulo, Brasil
Leído
1871
Veces
se ha leído el artículo
686
Total PDF
1185
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 4 18
2025 11 48 36 84
2025 10 67 29 96
2025 9 35 20 55
2025 8 35 23 58
2025 7 41 10 51
2025 6 22 6 28
2025 5 32 9 41
2025 4 22 1 23
2025 3 23 3 26
2025 2 23 12 35
2025 1 18 9 27
2024 12 24 4 28
2024 11 32 19 51
2024 10 35 6 41
2024 9 27 17 44
2024 8 33 11 44
2024 7 36 15 51
2024 6 22 10 32
2024 5 24 16 40
2024 4 11 9 20
2024 3 23 4 27
2024 2 30 9 39
2024 1 25 5 30
2023 12 24 11 35
2023 11 31 3 34
2023 10 47 15 62
2023 9 38 1 39
2023 8 51 5 56
2023 7 18 2 20
2023 6 33 2 35
2023 5 25 12 37
2023 4 21 7 28
2023 3 8 2 10
2023 2 4 5 9
2022 1 12 4 16
2022 12 5 5 10
2022 11 9 11 20
2022 10 12 14 26
2022 9 7 20 27
2022 8 13 12 25
2022 7 9 7 16
2022 6 10 8 18
2022 5 10 13 23
2022 4 13 16 29
2022 3 9 8 17
2022 2 13 7 20
2021 1 12 7 19
2021 12 9 14 23
2021 11 14 9 23
2021 10 12 15 27
2021 9 14 16 30
2021 8 0 13 13
2021 7 0 13 13
2021 6 0 5 5
2021 5 0 10 10
2021 4 0 15 15
2021 3 0 6 6
2021 2 0 10 10
2020 1 0 8 8
2020 12 0 5 5
2020 11 0 5 5
2020 10 0 6 6
2020 9 0 9 9
2020 8 0 3 3
2020 7 0 6 6
2020 6 0 9 9
2020 5 0 7 7
2020 3 0 3 3
2020 2 0 10 10
2020 1 0 5 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo