metricas
covid
Educación Médica Organización y métodos didácticos de una asignatura que integra asignaturas y...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo especial
Organización y métodos didácticos de una asignatura que integra asignaturas y competencias transversales en el Grado en Medicina. Experiencia con «Talleres integrados II» de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Organisation and didactic methods of a subject that integrates subjects and transversal skills into the Medical Degree. Experience with the Integrated Workshops of the Miguel Hernández University of Elche, Spain
José M. Ramos-Rincóna,
Autor para correspondencia
jose.ramosr@umh.es

Autor para correspondencia.
, Francisco Quereda-Seguíb, Manuel Diez-Mirallesc, Idelfonso Hernández-Aguadod, Juan C. Rodríguez-Díaze, M. Isabel Betlloch-Masf, José F. Horga-de la Parteg, F. Javier Fernández-Sáncheza, resto de profesores de la asignatura «Talleres integrados II» 1
a Área de Medicina, Departamento de Medicina Clínica, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
b Área de Obstetricia y Ginecología; Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
c Área de Cirugía, Departamento de Patología y Cirugía, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
d Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y Ciberesp Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
e Área de Microbiología, Departamento de Producción Vegetal y Microbiología, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
f Área de Dermatología, Departamento de Medicina Clínica, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
g Área de Farmacología, Departamento de Farmacología, Pediatría y Química Orgánica, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche, Campus de San Juan de Alicante, Alicante, España
Leído
3625
Veces
se ha leído el artículo
940
Total PDF
2685
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 21 2 23
2025 11 57 29 86
2025 10 68 14 82
2025 9 60 12 72
2025 8 44 17 61
2025 7 72 19 91
2025 6 39 7 46
2025 5 64 14 78
2025 4 47 7 54
2025 3 34 15 49
2025 2 29 7 36
2025 1 43 5 48
2024 12 28 3 31
2024 11 26 5 31
2024 10 40 8 48
2024 9 33 13 46
2024 8 27 5 32
2024 7 24 7 31
2024 6 33 6 39
2024 5 33 5 38
2024 4 32 9 41
2024 3 32 14 46
2024 2 38 14 52
2024 1 51 16 67
2023 12 22 14 36
2023 11 56 9 65
2023 10 58 15 73
2023 9 43 6 49
2023 8 30 12 42
2023 7 29 5 34
2023 6 34 14 48
2023 5 50 17 67
2023 4 31 13 44
2023 3 17 13 30
2023 2 23 1 24
2022 1 31 9 40
2022 12 23 4 27
2022 11 45 6 51
2022 10 45 15 60
2022 9 19 10 29
2022 8 17 8 25
2022 7 27 11 38
2022 6 21 11 32
2022 5 22 14 36
2022 4 37 8 45
2022 3 26 12 38
2022 2 54 7 61
2021 1 57 17 74
2021 12 38 16 54
2021 11 45 10 55
2021 10 38 16 54
2021 9 19 14 33
2021 8 35 12 47
2021 7 21 13 34
2021 6 21 20 41
2021 5 21 14 35
2021 4 64 42 106
2021 3 17 9 26
2021 2 16 11 27
2020 1 16 9 25
2020 12 18 16 34
2020 11 14 7 21
2020 10 16 7 23
2020 9 23 7 30
2020 8 20 6 26
2020 7 22 7 29
2020 6 20 13 33
2020 5 17 14 31
2020 4 8 5 13
2020 3 29 9 38
2020 2 16 6 22
2020 1 14 8 22
2019 12 19 9 28
2019 11 13 9 22
2019 10 13 8 21
2019 9 17 10 27
2019 8 7 3 10
2019 7 11 5 16
2019 6 32 22 54
2019 5 111 17 128
2019 4 66 19 85
2019 3 3 7 10
2019 2 6 4 10
2019 1 6 8 14
2018 12 9 8 17
2018 11 12 16 28
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo