metricas
covid
Educación Médica Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competenc...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Aula de educación médica
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
New challenges in specialized health training related to skills in telemedicine and information and communication technologies
Julián Rodríguez Suáreza,b,c,d,
Autor para correspondencia
rodriguezjulian@uniovi.es

Autor para correspondencia.
, Corsino Rey Galána,b,c,d, Isolina Riaño Galána,b,c,d, Juan José Díaz Martína,b,c,d, Laura Muñoz Fernándeze, César Bazó Canelónf
a AGC de Pediatría, Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Oviedo, España
b Departamento de Medicina, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
c Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA), Oviedo, España
d Primary Care Interventions to prevent maternal and child chronic diseases of perinatal and developmental origin (RICORS-SAMID), Instituto de Salud Carlos III, Madrid, España
e Subdirección de Infraestructuras y Servicios Técnicos, Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Asturias, España
f UGC de Urgencias, Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Oviedo, España
Leído
4004
Veces
se ha leído el artículo
934
Total PDF
3070
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 16 35
2025 11 148 96 244
2025 10 172 80 252
2025 9 155 51 206
2025 8 181 45 226
2025 7 167 27 194
2025 6 204 39 243
2025 5 260 40 300
2025 4 226 26 252
2025 3 178 33 211
2025 2 131 31 162
2025 1 113 18 131
2024 12 79 23 102
2024 11 92 28 120
2024 10 62 30 92
2024 9 48 39 87
2024 8 72 29 101
2024 7 73 29 102
2024 6 79 40 119
2024 5 88 22 110
2024 4 87 36 123
2024 3 271 73 344
2024 2 130 54 184
2024 1 35 29 64
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo