metricas
covid
Educación Médica Neurofobia: un desafío para la educación médica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo especial
Neurofobia: un desafío para la educación médica
Neurophobia: a medical education challenge
Daniel S. Marín-Medinaa,b, Natalia Escobar-Sepúlvedac, Jorge A. Sánchez-Duqued,e,
Autor para correspondencia
jorandsanchez@utp.edu.co

Autor para correspondencia.
a Grupo de Investigación NeuroUNAL, Unidad de Neurología, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá D.C., Colombia
b Grupo de Investigación Epidemiología, Salud y Violencia, Unidad de Epidemiología, Departamento de Medicina Comunitaria, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Risaralda, Colombia
c Facultad de Ciencias de la Salud, Unidad Central del Valle del Cauca, Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
d Grupo de Investigación Salud, Familia y Sociedad, Unidad de Medicina Familiar, Departamento de Medicina Social y Salud Familiar, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad del Cauca, Popayán, Cauca, Colombia
e Grupo de Investigación GeriaUNAL – Griego, Unidad de Geriatría, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá D.C., Colombia
Leído
2104
Veces
se ha leído el artículo
495
Total PDF
1609
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 18 35
2025 11 112 64 176
2025 10 114 39 153
2025 9 102 37 139
2025 8 149 48 197
2025 7 114 22 136
2025 6 106 19 125
2025 5 115 22 137
2025 4 113 14 127
2025 3 85 20 105
2025 2 70 23 93
2025 1 102 18 120
2024 12 103 27 130
2024 11 98 36 134
2024 10 75 27 102
2024 9 134 61 195
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo