metricas
covid
Educación Médica Metodologías complementarias de aprendizaje para la adquisición de competencia...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

AULA DE EDUCACIÓN MÉDICA
Metodologías complementarias de aprendizaje para la adquisición de competencias en la formación de especialistas y actividades profesionales confiables
Complementary learning methodologies for the acquisition of competencies in postgraduate medical education and Entrustable Professional Activities (EPAs)
Jesús Morán-Barriosa,
Autor para correspondencia
jmoranbarrios25@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Pilar Ruiz de Gaunab, Pedro Manuel Ruiz Lázaroc, Rosa Calvod
a Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada SEFSE-AREDA, Bilbao, España
b Departamento de Teoría e Historia de la Educación, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Leioa, Bizkaia, España, Sociedad Española de Formación Sanitaria Especializada SEFSE-AREDA
c Sección Infanto-Juvenil, Servicio de Psiquiatría, Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
d Servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Instituto de Neurociencias, Hospital Clínic de Barcelona, Barcelona, España
Leído
12346
Veces
se ha leído el artículo
2885
Total PDF
9461
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 28 3 31
2025 11 215 108 323
2025 10 134 36 170
2025 9 119 29 148
2025 8 127 41 168
2025 7 228 40 268
2025 6 178 38 216
2025 5 158 30 188
2025 4 182 27 209
2025 3 210 12 222
2025 2 224 57 281
2025 1 107 18 125
2024 12 104 18 122
2024 11 133 22 155
2024 10 113 17 130
2024 9 146 20 166
2024 8 87 16 103
2024 7 100 19 119
2024 6 135 31 166
2024 5 181 68 249
2024 4 101 35 136
2024 3 135 26 161
2024 2 158 62 220
2024 1 192 38 230
2023 12 181 56 237
2023 11 307 74 381
2023 10 218 49 267
2023 9 301 25 326
2023 8 129 26 155
2023 7 213 18 231
2023 6 175 18 193
2023 5 284 26 310
2023 4 180 24 204
2023 3 206 62 268
2023 2 144 47 191
2022 1 132 57 189
2022 12 149 67 216
2022 11 219 174 393
2022 10 163 93 256
2022 9 91 33 124
2022 8 82 28 110
2022 7 66 40 106
2022 6 90 25 115
2022 5 111 49 160
2022 4 82 31 113
2022 3 110 26 136
2022 2 72 27 99
2021 1 83 36 119
2021 12 84 33 117
2021 11 150 43 193
2021 10 220 73 293
2021 9 127 59 186
2021 8 81 15 96
2021 7 139 30 169
2021 6 104 46 150
2021 5 75 39 114
2021 4 203 52 255
2021 3 148 68 216
2021 2 117 45 162
2020 1 96 40 136
2020 12 104 30 134
2020 11 129 64 193
2020 10 253 127 380
2020 9 72 36 108
2020 8 24 21 45
2020 7 16 28 44
2020 6 20 67 87
2020 5 9 22 31
2020 4 6 20 26
2020 3 1 5 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo