metricas
covid
Educación Médica Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa:...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa: gamificación y microlearning para la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar en escolares. Proyecto CPR-CHILDREN
Medical professionals as key agents in educational innovation: gamification and microlearning for teaching CPR to schoolchildren. CPR-CHILDREN Project
Ana Carrasco Cáliza,d,f,g,
Autor para correspondencia
, Ángel Estella Garcíac,e,h, José Miguel Pérez Villaresa,d,f,g, Francisco Parrilla Ruizb,d,f,g, Antonio Cárdenas Cruza,d,f,g
a Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada, España
b Servicio de Urgencias, Hospital Universitario Clínico San Cecilio, Granada, España
c Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario de Jerez, Cádiz, España
d Facultad de Medicina, Universidad de Granada, Granada, España
e Facultad de Medicina, Universidad de Cádiz, Cádiz, España
f Grupo de Investigación Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI), Granada, España
g Grupo de Investigación TEC 23, Instituto de Investigación Biosanitaria (IBS), Granada, España
h Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA), Cádiz, España
Leído
574
Veces
se ha leído el artículo
189
Total PDF
385
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 75 48 123
2025 11 156 81 237
2025 10 154 60 214

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Opciones de artículo
Herramientas
Material suplementario