metricas
covid
Educación Médica Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa:...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los profesionales de la medicina como agentes clave en la innovación educativa: gamificación y microlearning para la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar en escolares. Proyecto CPR-CHILDREN
Medical professionals as key agents in educational innovation: gamification and microlearning for teaching CPR to schoolchildren. CPR-CHILDREN Project
Ana Carrasco Cáliza,d,f,g,
Autor para correspondencia
, Ángel Estella Garcíac,e,h, José Miguel Pérez Villaresa,d,f,g, Francisco Parrilla Ruizb,d,f,g, Antonio Cárdenas Cruza,d,f,g
a Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada, España
b Servicio de Urgencias, Hospital Universitario Clínico San Cecilio, Granada, España
c Servicio de Medicina Intensiva, Hospital Universitario de Jerez, Cádiz, España
d Facultad de Medicina, Universidad de Granada, Granada, España
e Facultad de Medicina, Universidad de Cádiz, Cádiz, España
f Grupo de Investigación Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI), Granada, España
g Grupo de Investigación TEC 23, Instituto de Investigación Biosanitaria (IBS), Granada, España
h Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA), Cádiz, España
Leído
481
Veces
se ha leído el artículo
152
Total PDF
329
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 11 30
2025 11 156 81 237
2025 10 154 60 214

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo